lunes, 22 de noviembre de 2010

NUNCA ES BASTANTE

Hola espero y anden de lo mejor aqui les vuelvo a dejar otra bonita reflexion adoptado a un versiculo de la biblia (Lucas 12: 15), el cual nos da una  pauta sobre la avaricia, porque la vida no depende del poseer muchas cosas, sino del ser agradecido con lo que se tiene.

Siempre que pregunto a mis alumnos que planes tienen para el futuro, con esta cuestion es que seguro siempre en la clase tendra que salir el tema de conversacion del dinero.
Ya saben la clase teneis que contestar, yo sere famoso y ganare mucho dinero contesta un alumno.
Otra alumna yo me cosare con un hombre muy rico.
Unos dicen que esperan que algun familiar muy lejano les deje una fortuna en herencia. 
Todos siempre deseamos tener mucho dinero. ¿Pero cuanto seria bastante?
Para comprobar todo esto cabe decir nadamas o preguntar a alguien ¿Cuanto dinero seria bastante para usted?
La mayoria de las respuestas eran ; Me sentiria mas feliz con un poco mas.
No importa cuanto ganasen cada uno al año o mes. Ni una sola persona esta feliz con la cantidad de dinero que ganan. Todos quieren mas.
Por si mismo, El dinero no tiene valor. Su atractivo proviene de lo que puedes hacer con el.
La gente piensa que el dinero puede comprar la felicidad.Pero solo puede comprar cosas.

"El dinero puede comprarte una casa,
pero no te construira un hogar.
Puede comprarte un compañero,
pero no un amigo verdadero.
Puede comprarte una cama,
pero no una buena noche de descanso."
(Zig Ziglar)

2 comentarios:

  1. estas guapisimo dragon rojo y te lo dice un hombre ee mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. soy yo mismo y te digo que me cojas plis

    ResponderEliminar