martes, 5 de octubre de 2010

MI EXPERIENCIA CON LA TECNOLGIAS MOVILES (CELULARES)

Bueno les voy a contar mi experiencia con la tecnologia movil, en lo particular a mi me a estado gustando todo lo que han hecho con lo referente a lo celulares, desde pues todos los diferentes modelos de celulares hasta las caracteristicas que presentan cada uno de estos celulares, en lo referente a los celulares pues a mi me agrada todos aquellos con caracteristicas que pues uno usa como universitario, yo en cuanto a celular pues me a agradado que traigan pues distinstas caracteristicas, desde el tipo de camara y su pixelaje hasta lo mas moderno que son aquellos con tecnologia de red de 3.5, wifi, una buena camara y que pues que funcione con cualquier tipo de documentos de la paqueteria de ofice.
Bueno y en lo que respecta a las compañias de celular pues la mayoria de veces e trabajado con la telcel y pues porque tiene varias ventajas referentes a las otras compañias de su competitividad como son la movistar, iusacell, unefon y nextel que son las existentes aqui en mexico.
Alguna que pueden ser pues sus equipos son mas tecnologicos y pues cuenta con planes para cada tipo de usuario asi como distintos tipos de servicios como es el del internet inalambrico por medio de banda ancha.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario