domingo, 5 de septiembre de 2010

EL PODER DE LA AMABILIDAD

Hola espero y todos se encuentran de maravilla para mi primer post pues aki le dejo una bonita reflexion sobre la vida espero y les guste y pues luego vamos estar subiendo videos, diapositivas y frases para reflexionar en todos los aspectos de la vida.....



El rey Francisco I y la Reyna Maria Teresa de austria, pasaron 3 horas sentados en las sillas de respaldo alto, escuchando al pequeño prodigio de 6 años de edad Wolfang Amadeus Mozart, tocar primero el violin para proseguir con el clavicordio.
Bravo!! Bravo!! Exclamo el Rey: No puedo creer que alguien tan pequeño pueda tocar de una manera tan genial y linda.
Wolfang una vez terminada su ejecucion, corrio muy contento hacia la reyna, se le subio a las piernas y le dio un cariñoso beso.
Has hecho un gran trabajo, exclamo la Reyna abrazando al niño... Ahora corre a jugar con mis hijas,
Isabel y Maria antonieta....Ellas tienen muchos juguetes con los cuales se pueden divertir..
Wolfabg se bajo de las faldas de la reyna y corrio hacia las dos hermosas princesas(hijas de la reyna),  a mitad del camino tropezo con la espada que llevaba como parte del atuendo en la corte y cayo de bruces sobre el piso pulido.
Wolfang estallo en llanto(sollozando) al escuchar que todos se reian a costa suya.
Vaya que modo de salir,señor Mozart dijo Elizabeth burlandose con los demas.
Solo la pequeña Maria Antonieta de 7 años de edad, rehuso reirse, mas bien le ayudo a levantarse, y les seco las lagrimas.
Te lastimastes pregunto bondadosamente Maria Antonieta.
Eres muy amable le dijo Wolfang, con una sonrisa agradecida, cuando sea grande me voy a casar con ella exclamo a la Reyna, a lo que la Reyna pregunta, y el ¿ Porque te gustaria hacer eso wolfang?
A lo que respondio a la reyna, porque ella fue amable conmigo y me ayudo y no como su hermana que solo se burlo de mi y no hizo nada....
Puede ser que Wolfang Amadeus Mozart pueda ser un prodigio, un genio, que pudo escribir un concierto a los 5 años y una sinfonia a los 7,pero ante todo era humano,se sentia avergonzado, cuando todos se reian de el, como uno se siente sii otros se burlan de ti, no importa quienes seamos,a todos nos gusta cuando alguien se porta amablemente y se preocupa por nosotros.

Si vez que alguien se sienta mal o este avergonzado por alguna razon el dia de hoy, me gustaria que fueras amable con esa persona, no te burles y trata mejor de que se sienta bien.

"No perdamos los VALORES que con trabajo nos ENSEÑARON"

Me gustaria que compartieran cualquier frase, palabra,pensamiento, video o alguna diapositiva que nos haga reflexionar en todos los aspectos de la vida(amor, Salud, Vida) etc

Espero y tengan un lindo dia y recuerden "SONRIANLE A LA VIDA"

3 comentarios:

  1. chido post carnal a ver cuando te paso unos videitos que tengo por ahi pa que los subas......vale suerte

    ResponderEliminar
  2. qee vaa con esee post encerioo estaa geniaaL mee encanThaa...!!


    [SUERTE...!!]

    ResponderEliminar
  3. Betty.. Aveces pensamos que las personas mayores solo nos reganan, no escuchamos las palabras dela esperiencia y sabiduria valoremos alos ancianos avece un simple saludo los hace sentirse presentes vivos cuidemoslos que igual podemos llegar como ellos saludos.

    ResponderEliminar